5 Trucos de Belleza Natural

¿Sientes un poco de desilusión con la sección de belleza y cuidado personal de tu farmacia local? ¿Te incomoda el pago de 50€ por una botella pequeña de ingredientes que no puedes pronunciar en realidad? Bueno, ya somos dos.

Aquí están cinco de mis rutinas de belleza favoritos que no requieren más de tres ingredientes, todos los cuales probablemente ya tienes en casa:


1- Aceite: No hay mucha ciencia detrás de muchos de los beneficios más extravagantes que a menudo se atribuyen al aceite, pero es una excelente manera de limpiar los dientes y mantenerlos blancos. Los dientes son porosos, y cualquier cantidad de líquidos espesos, anti-bacterianas, como el aceite de coco o aceite de semilla de girasol por un período prolongado de tiempo beneficiará a tu sonrisa. Asegúrate de seguir el proceso con el cepillado y uso de hilo dental, y te darás cuenta de una sonrisa más brillante dentro de una semana de uso regular.

2- Cepillado en seco: La exfoliación es la clave para una piel tersa, suave y cepillado en seco es una forma fácil y asequible para lograrlo. Invierta en un cepillo de cerdas hecho a partir de productos naturales o reciclados, e incorpora el cepillado en seco en su rutina pre-ducha. Basta con aplicar presión suave y circular por todo el cuerpo, y se desprenden de la piel muerta, bacterias, y todas las otras cosas desagradables que recogió durante el día. Asegúrate de utilizar la crema hidratante favorita después de la ducha.

3- Henna como tinte de pelo: Si usted disfruta de la coloración del cabello pero odias el efecto de amoniaco, no te preocupes. La henna es una excelente alternativa para el tinte de pelo permanente, y el cambio de color incluso mejora la salud de tu cabello. Al igual que el tinte de pelo artificial, la henna es un cambio no permanente.

4- Evitar quimicos en el pelo: Tratas de lavar el cabello un poco menos con productos químicos, pero no quieres ser visto en público con una cabeza llena de grasa. Lavarse el pelo con bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana es la respuesta. Una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio mezclado con agua limpiará el pelo tan eficazmente como el champú y el vinagre de sidra de manzana se utiliza para fines de acondicionamiento al aclarar.

5- Azúcar moreno como exfoliante: Uno de los métodos absolutos de exfoliar la cara naturalmente es con un exfoliante de azúcar morena. La receta es simple y de larga duración, y es probable que ya tengas todos los ingredientes en la cocina. Simplemente mezclar una taza de azúcar morena, ¼ de taza de aceite de oliva y una cucharadita de miel juntos, y revuelver bien. Almacenar en un recipiente limpio, y obtendrás un mínimo de diez usos.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »