7 Razones de por qué la Gente sigue llevando Relojes a pesar de tener Teléfonos Moviles

Miles de millones de personas en todo el mundo tiene un teléfono móvil y de acuerdo con un informe de la ONU 6 de los 7 billones de habitantes del mundo tienen acceso a un teléfono móvil mientras que sólo la mitad de personas tienen acceso a un inodoro. Eso dice mucho acerca de la sociedad en que vivimos. Y es que en la actualidad con tantos teléfonos al alcance de todo el mundo, ¿por qué la gente sigue llevando relojes? A continuación una lista con 7 razones por las cuales la gente sigue usando reloj.


1. Ejercicio. La gente hoy en día están empezando a ir corriendo con más frecuencia y para mantener un seguimiento de la ruta mientras estás en una carrera y su ritmo, es mucho más cómodo seguir haciéndolo con un reloj, incluso relojes con pulsometros incorporados se encuentran baratos hoy en día, por lo tanto es un riesgo llevar el móvil a correr para simplemente dejarlo caer y romperlo mientras se corre. Es por eso que los relojes deportivos son tan populares en estos días. Por una fracción del costo de un teléfono inteligente y que hacen todo lo que usted necesita mientras que en una carrera, no hay ninguna preocupación de que se caiga y romperlo, está atado a su muñeca.

2. Moda. Estos dispositivos de cronometraje son un elemento básico en la vida de cualquier fashionista, son también una forma ideal para conjuntar y añadir ese toque final. En términos de la moda con los relojes, no tiene tanto que ver el hecho de que usted tiene el tiempo en su muñeca como lo es que se trata de lo significa el reloj.

3. Ser educado. Como explicamos en el párrafo inicial, hay 6 billones de personas en el mundo que posee un teléfono móvil y hoy en día es tan común ser visto mirando en su teléfono  la hora. Pero en estos días todavía hay algunas personas por ahí que son un poco más tradicionales y no les guste la cantidad de tiempo que las personas pasan en su teléfono. Un ejemplo, podrías estar fuera por una buena cena y charlando muy bien hasta que alguien saca su teléfono y "comprueba la hora" es probable que alguien sobreentienda que no están hablando de algo interesante y que están buscando una manera de salir de la conversación. Por esta razón, es mejor y más práctico si tienes un reloj. Así que si usted lo que desea es "comprobar la hora" sólo tiene un golpe de muñeca.

4. Para preservar la duración de la batería. Esto tiene un doble significado. Sí, estás ahorrando duración de la batería de su teléfono, y acabas de dejarlo en el bolsillo. Puede darse el caso de que realmente sólo buscas en el momento mirar la hora, pero entonces hay una posibilidad de que alguien te ha twitteado, usted o incluso Facebook o un correo electrónico. Entonces, eso lleva a que pasar más tiempo en su teléfono y luego de perder más vida de la batería.

5. El Trabajo. Hay un número de diferentes profesiones, que probablemente no sería ideal para alguien que este controlaando el tiempo en su teléfono, por eso es muy bueno tener un reloj. ¿Se imagina si usted fue a ver a un psicólogo y que este estaba sentado allí mirando en su teléfono móvil. Hay un número de diferentes profesiones por ahí que en realidad hacen un uso masivo de los relojes. Es simplemente grosero. A veces, es un bueno que los relojes están todavía en uso.

6. Localización. Dependiendo de donde usted se vive dependerá del tipo de reloj que necesita. Si tienes suerte y vives cerca de una playa, entonces es más lógico un reloj. Seamos realistas; no hay muchos teléfonos móviles en estos días que son demasiado compatible con los elementos que componen una playa. El calor, el agua o la arena, podrían estropear el teléfono fácilmente.

7. Prestigio. Hay mucha gente que simplemente llevan el reloj por que representa un estatus, al lucir determinados tipos de marcas como Rolex, Bulgary, Tag Heuer,....
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »