8 Cosas que sólo los Raritos entienden

Para las personas que son bichos raros, la vida puede ser una mezcla inusual de rasgos y tendencias que sólo podemos realmente apreciar. Estamos al alcance de algunos ingredientes inusuales, y aunque podría ser difícil para algunas personas de entender, y tal vez un poco "loco", una cosa con certeza: es la vida nunca será aburrida conviviendo con un bicho raro.

Pero aún así, hay cosas que no vamos a conseguir que la gente "normal" nunca pueda acabar de entender, como por ejemplo:


1- Las personas se sienten intimidados por ti hasta que abres la boca. Para involuntariamente encantar a las personas, pero sólo tú sabes que no eres entrañable en absoluto - sólo eres un bicho raro.

2- Tienes que combatir adiario un impulso para no hacer caras raras a la gente que pasa por la calle.

3- Odias hablar por teléfono. Reniegas de las llamadas telefónicas - incluso de amigos - y probablemente odias hablar cuando hay gente alrededor. Tu mente a menudo se aleja; y tienes que forzar de nuevo a la conversación para agregar en un "aahhaaaa" cada vez que la persona deja de hablar.

4- Puedes ser un gilipollas impetuoso, pero luego pasar el resto del día comiendote la cabeza sobre cada detalle de la reacción, y sobre lo que realmente debiste decir.

5- Cuando encuentras a alguien tan raro como tú, estás muy contento de que alguien más está hecho de los mismos ingredientes que tú. Y tratas de aferrarte a esta persona de por vida.

6- No hay nada peor para ti, que tener que pasar el rato con gente "normal", para estar todo el día hablando de cosas que realmente no te interesan para nada, que opinas que son mierda, pero que llenan las vidas de esas personas que se creen "normales".

7- Tú sabes sacar risa malvada a la perfección "muaaaahahahaha!"

8- Cuesta un tiempo para que la gente te entienda a ti y a tu sentido del humor, pero cuando lo hacen, todos creen que eres realmente la ostia.

9- Como eres un bicho raro comprendes que es totalmente aceptable que hay 9 cosas en una lista de 8.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »