8 Cosas sobre las que están hartos de pensar los grandes pensadores

Sólo un verdadero pensador puede entender la lucha de la vida cotidiana. Estoy convencido de que estar realmente sensible, y necesitar mucha estimulación mental para poder vivir en el mundo y no ser tan condenadamente introspectivo.

O eso, o que nuestros cerebros son demasiado grandes y quizás algún día vamos a encontrar el secreto profundo de la existencia humana, oculto de la vida y el universo. Probablemente si te consideras un pensador estarás cansado de pensar en al menos una de estas cosas:


1. Lo que pudiste haber dicho a cierta persona mientras estabas borracho y ... ¿tal vez estabas también actuando como un idiota?

2. Sobre si los sentimientos de alguien se han herido por algo que dijiste. O no dijiste. O querías decir de manera diferente, pero que estás bastante seguro de que salió mal.

3. Sobre si debiste o no haber enviado ese mensaje.

4. No poder dormir. Contar ovejas y luego acabar con pensamientos acerca de lana, suéteres, las diferencias entre las ovejas y cabras, y un millón de otras cosas sin importancia.

5. ¿Por qué demonios esa persona sigue mirando?

6. ¿Por qué la gente hace esos comentarios banales sobre las cosas sin venir a cuento?

7. Piensas en todos los posibles peores escenarios que podrían ocurrir cuando sientes un pequeño dolor en el cuerpo.

8. Independientemente de al restaurante que vayas, siempre te vas a  comer la cabeza, sobre si pediste lo correcto de la carta.

Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »