9 Cosas que crecer con poco dinero puede enseñarte

Cuando se crece con poco dinero, a menudo se mira familias ricas con un poco de envidia. ¿No sería más fácil si alguien te lo hubiera dado todo, igual que los ricos hacen? Sabes una cosa, los aprendizajes de la vida temprana no pueden pagar con dinero, y muchas veces el verse con la dificultad, logra poder ser más creativo al buscar soluciones al problema, y esto es algo que quedará inherente al crecer.

Si usted fue uno de los que tuvo problemas económicos, esto ha tenido sin duda un impacto en su vida. Aunque sin duda hay desventajas a crecer pobres. No todo es malo. Como adulto, usted va a ver algunos beneficios reales.


1- Tú sabes cómo estirar su presupuesto para alimentos. Cuando creces pobre, vas aprender cómo obtener una gran cantidad de comida por no mucho dinero. Que a veces significa tener que recurrir a la comida rápida, pero también aprender a utilizar cupones o que tiendas de comestibles tienen las mejores ofertas en productos y carne.

2- Tú sabes el valor de la caridad. Puede que te sorprenda, pero los pobres suelen ser quien da más de sus ingresos a la caridad que cualquier otro grupo económico. Después de todo, cuando estás abajo y, usted sabe el valor de la caridad más que nadie. Esta actitud caritativa puede ir contigo hasta la edad adulta, incluso cuando usted se encuentra fuera de la zona pobre.

3- Reflexionar sobre las grandes compras mejor. Aquellos que crecen ricos ni siquiera podrían pensar dos veces antes de gastarse 299 o 500 € para el nuevo iPhone. Pero quien creció en la pobreza podría pensar dos veces. ¿Por qué gastar esa cantidad de dinero si su iPhone más viejo todavía hace la función?

4- Tienes miedo de la deuda. Incluso si estás ganando mucho dinero ahora, que el miedo a la deuda todavía puede seguir después de una infancia de problemas. Por que el miedo siempre puede ayudar a evitar caer en un agujero financiero.

5- No se necesita un montón de dinero para divertirse. Cuando eras un niño, que todavía tenía un gran momento. Tus padres encontraron formas creativas para entretenerte. Esa habilidad puede funcionar incluso en la edad adulta. Los que crecieron en la pobreza puede estar satisfecho con un día en el parque y es probable que tenga una lista mental de todas las actividades gratuitas en la ciudad.

6- Puedes ser feliz con lo que tienes. El uso de las cosas materiales como una forma de mostrar el estado simplemente, no te vale ¿verdad?

7- Se aprecian las cosas que no sean dinero. Se aprende a valorar la familia. Después de todo, no tienes un nuevo Maserati para llenar alguno de los agujeros en la vida.

8- Medir la felicidad de manera significativa. Algunas personas que nacieron ricos miden su felicidad por su cuenta bancaria. Pero si creciste sin dinero, la cuenta bancaria es un campo minado que mejor evitar. En su lugar, se mide la felicidad por la calidad de amistades, salud, eventos de la vida, la diversión y otras variables significativas.

9- Valora el trabajo duro. Nada se te dio a en bandeja de plata. Había que trabajar duro para conseguir lo que se quería.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »