Cocina Inglesa...Ejem... Comida de Mierda

La verdad que por todos es conocido que la cocina inglesa es mala de por si, con su máximo exponente siendo el Fish & Chips, ya te puedes imaginar, aunque no pierden el tiempo y sus platos tradicionales van bien cargaditos de riñones y sesos. Como no pues tienen chefs reconocidos y buenos restaurantes, eso si basándose en platos de cocina internacional, por que lo suyo no vale para nada. Y dentro de lo mala que es está comida está su hipercalórico desayuno, como ejemplo la foto que viene a continuación.


Esta bomba de colesterol refrita incluye tiras de tocino, huevos fritos, salchichas, morcilla y croquetas de patatas. El hecho de que lo bueno también, también recibirá dos tortilla de tres huevos cada una, cuatro raciones de patatas y champiñones fritos, aros de cebolla, cuatro rebanadas de pan tostado, dos porciones de guiso de tomate, dos raciones de alubias inglesas y tomate a la plancha para digerir bien.


Para tragar esta Mierda de 8000 calorías, se puede elegir entre una pinta de batido o una lata de bebida energética. Todo esto se fríe con abundante aceite de girasol y está recién preparado en sólo diez minutos(lo que es un claro ejemplo de la calidad de mierda). Esto es un reto que consiste en comérselo en una hora. Cualquiera que tenga éxito comiendo esta Mierda recibirá como premio un cuadro en la pared del local, un vale para otro desayuno gratis, un trofeo y un llavero. Básicamente este reto esta creado a partir de copiar los retos que se realizan en el programa Crónicas Carnívoras, esto actualmente se sirve en un restaurante de la ciudad de Bristol.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »