¿Cómo Besar?

Sólo hay una razón por la que estás aquí ahora mismo,y es leer este post, jajaja, tú quieres aprender a besar. No te sientas avergonzado porque el beso es uno de las cosas más bonitas e íntimas de conexión que se puede hacer junto a otra persona. A diferencia de sexo, los besos se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, y en frente de todos.

Antes de ir directo al meollo de este post, tienes que recordar que no es lo más aconsejable abalanzarse sobre alguien y empezar a besarlo así sin más. Pues a menos que haya sido tu pareja previamente. pues podrían denunciarte por acoso.

Si no es el caso, tienes que iniciar un primer beso. Puedes hacer esto con el contacto visual, mordiendo el labio, y echando un vistazo a los labios de la otra persona de una manera atractiva. Ahora después de estos consejos previos y que te des cuenta que hace falta un primer beso, entonces ya puedes seguir adelante con los siguientes consejos sobre cómo besar.

1. Versión chico: generalmente las chicas suelen ser más bajitas que los chicos, así que el primer paso sería inclinarse a por el beso. Ir a juntar el labio inferior porque es la mejor manera de empezar el beso, ahora simplemente contactar tus labios labios superior e inferior con los labios de la otra persona. Y despúes bloquear ambos labios en el medio. Dejar que se siente como si se estuviera a punto de chupar los labios.

2. Versión chica: si tu haces el primer movimiento, agárralo para que no se te escape, parece mentira pero lo chicos se pueden sentir intimidados, jajaja. Acércate los labios hasta que estén a punto de tocar y manten la posición sin tocar por al menos 1 segundo, él no lo podrá resistir, y provocará más deseo. Ahora es cuando se empieza el contacto de los labios contra los suyos. Y se continua como se detalla a continuación.

Juega un poco con la lengua. Esta es la opción que no todo el mundo sabe hacer. Besarse no consiste sólo en juntar las bocas y listo. Ejecutar movimientos con la punta de la lengua contra sus labios  o su lengua.

Usa tus manos. Las manos también están ahí para un fin. Esto ya son gustos personales, los chicos suelen coger más de la cintura, espalda o incluso del culo. En cambío las chicas son mas de envolver sus manos alrededor de su cuello o colocar ambas manos sobre la cara. Un ejemplo de esto está en la foto.


Consejos:

No ir de 0 a 100 muy rápido. Recuerda quieres ir poco a poco e íntimamente. No hay que apresurarse. Besarse consiste en complementar a la persona que estás besando y hacerle sentir halagado después del beso. Tocarse, cogerse de las manos, hacer sentirse cómodo.

Si este va a ser tu primer beso con esa persona, hay que estar preparados para cualquier decepción o cumplido. Es normal que los primeros besos puedan ser incómodos, aunque sin duda  la mejor manera de aprender a ser un mejor besador es con la práctica.

Y para terminar, pues eso. Ir por ahí y disfrutar de ejercicio en tus labios.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »