Crucero Star Wars

Sí, Star Wars: The Cruise esta ahora oficialmente disponible como una opción de vacaciones. Los turistas más frikis, pueden reservar en este crucero, desde excursiones de un solo día a bordo del barco Disney Fantasy, a modo de visita, a partir de enero de 2016. Aunque el pack completo que hay previsto actualmente consta de viajes de 8 días, anunciados que van a zarpar desde el Caribe occidental, lo que los deja mucho más cerca que en las películas en "una galaxia muy, muy , lejana", aunque nada que ver a su ubicación real.


Según el sitio web de Disney, habrá actividades que incluirán una super fiesta de celebración en la que todos irán disfrazados con la temática de Star Wars, además de incluir alimentos y bebidas exóticos y especiales, que parezcan poco cotidianos en este mundo. Además es de esperar que la seguridad del barco irá vestida de troopers.


El crucero de Star Wars también cuentan con ser los únicos en el mar en proyectar la nueva entrega del Episodio VII de Star Wars, un acuerdo de exclusividad. Aunque esto, por supuesto, pone la película en mayor riesgo de piratería (que broma más absurda).
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »