¿Cuál es el Restaurante más Caro del Mundo?

Podríamos pensar en París, Londres o Nueva York, pero no parece ser que el restaurante más caro del planeta esta en España, más concretamente en la isla de Ibiza. Si tienes la intención de gastar 1.600 € e invertirlos en experiencia única, podrás reservar una cena (se sobreentiende que el precio es por persona). El lugar es el Sublimotion Ibiza. El restaurante del Hard Rock Hotel en Playa d'en Bossa (Ibiza), una de sala hipertecnológica donde se puede tener una experiencia sensorial y culinaria incomparable. 


Abrió el año pasado en esta isla de las Islas Baleares, le darán la bienvenida en un ambiente hipertecnológico, donde paredes y la mesa consisten en pantallas que ofrecerán, en pocos segundos, un salón de Versalles en un prado florido, desde una playa del Caribe en el polo norte, mientras que la música, los perfumes, la temperatura y la humedad se ajustan para hacerlo más realista este sentimiento. En la cocina de dos estrellas Michelin esta el chef Paco Roncero que propondrá una serie de 20 platos para una experiencia multisensorial para sólo 12 personas por noche. La temporada de este año comienza el primer de Junio, por si quieres ir reservando.

En segundo lugar, por unos 900 euros por cabeza, es posible disfrutar de una cena de 30 mini-porciones, que cambian todos los días, preparados para sólo 10 personas, por parte del chef japonés Hiroyuki Urasawa, en su restaurante en Beverly Hills, Los Angeles.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »