Explicación científica de por qué se pierden las cosas al ir borrachos.

Cualquier cosa que daña el cerebelo, controla su capacidad de mover los músculos y al equilibrio, conduce a una pérdida de la coordinación. Ambos movimientos musculares voluntarios y movimientos musculares involuntarios se ven afectados cuando su cerebelo no está funcionando correctamente.

Por ejemplo, si su cerebelo esta funcionando a la perfección, usted sería capaz de tocar el dedo con la nariz sin problemas con los ojos cerrados. Si no estuviera funcionando, este movimiento normalmente fácil sería inestable y difícil de completar.


Así que, como el alcohol afecta su cerebelo, movimientos básicos se convierten en carne seca y sin coordinación. Usted tropieza al tratar de involucrar a los músculos más grandes (como las piernas), y buscas a tientas al tratar de involucrar a los más pequeños (como los dedos).

Es por lo tanto probable que cuando se metió la mano en el bolso o en el bolsillo de atrás para sacar su cartera o teléfono, sus manos no podían dejar de revolver un poco con todo lo demás estaba allí, y probablemente cayó algo.

Y, ya que el alcohol afecta a su capacidad para formar recuerdos, es probable que haya olvidado después que incluso estubo en el bolso o en el bolsillo de atrás, lo que significa que definitivamente que se haya olvidado usted de que pudo haberse caído algo.

Fue esa la reacción en cadena de la torpeza y falta de memoria que le ha hecho perder su nuevo iPhone 6.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »