Juego de El Caloret para Android

Parecía que el tema del Caloret de Rita Barbera ya había dado de sí, todo lo que podía dar con los meme del caloret y los vídeos del caloret. Pero "CheesecakeGames" ya  ha  dado el siguiente paso, sacando el juego del Caloret.

Llamado oficialmente "El Caloret 'De Game' by Rita" como juego no ofrece nada novedoso, puesto que consiste en combinar 3  o más objetos para superar las puntuaciones. En su descripción pone: "Algo raro pasa en Valencia, una joven e inocente fallera no deja de repetir frases sin sentido, su respuesta a casi todas las preguntas es "El Caloret"... Ayuda a Rita la fallera a librarse de ese raro lenguaje que no para de repetirse en su cabeza."


Como juego algo simple se combinan objetos siguiendo el patrón con el dedo y se destruyen, no es estilo "Candy Crush" donde  hay que desplazar los iconos cambiando uno por otro, en este caso consiste en arrastrar el dedo por varios objetos iguales para  destruirlos y que den puntos.

En cuanto a los Iconos empleados, algunos tienen su gracia o exlicación como el "solet" (del caloret), los sobres (supongo que haciendo referencia a los sobres del PP), otro icono rojo que parece fuego (del foc y la flama). Pero  al bolso o a otra cosa que parece un sombrero no les veo mucho sentido. Hubiese quedado bien un petardo (haciendo referencia a  las fallas), una botella (de ginebra) o el característico collar de perlas de Rita.

Si todavía os quedáis con ganas de probarlo aquí tenéis el enlace de la App Juego "El Caloret".
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »