Mata a un Pederasta de un Puñetazo por Grabar a su Hija

La guardia civil ha detenido cerca de Cadiz en Sotogrande, a un hombre de nacionalidad británica, por matar a otro de un puñetazo. El motivo de la disputa fue que el fallecido estaba grabando con su Tablet a la hija del detenido, el hombre se cabreo, le quito la tablet comprobando que había grabado a su hija, y golpeo al individuo dejándolo grabe, que moriría después de ser atendido por los servicios de urgencias.

Después detuvieron al hombre en su casa, puesto que se había marchado del lugar de los hechos. EL problema viene puesto que(según El Mundo) "La Guardia Civil señala que la víctima "había sido detenida hace unos días por posesión de pornografía infantil". De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, de nacionalidad británica, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial."

La polémica viene ahora con si el hombre debe ser condenado o no, ya que mucha gente en su situación hubiera hecho exactamente lo mismo, la muerte fue algo fortuito, y existe gran número de personas que apoyan al detenido dándole la razón. ¿Tú que  opinas? (Deja tu comentario debajo)


Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »