Pillan a Celia Villalobos Jugando al Candy Crash durante el Debate del Estado de la Nación

No es la primera ni será la última, esta señora cobra 100.000 euros por sentarse en el congreso, pero aún así no es alguien cualquiera, tiene el cargo de vicepresidenta primera del Congreso, con lo cual Celia Villalobos, que menos que prestar un poquito de atención.


Además como vemos en el vídeo, es que está sentada justo detrás del atril donde está hablando Mariano Rajoy dando su discurso. Y creo recordar haber leído la noticia hace un tiempo que una  de las partidas de presupuesto iba destinada para dar in Iphone y un Ipad a todos los representantes del congreso de los diputados, claro es bastante lógico así tienen algo  para entretenerse mientras tienen que estar ahí. Por lo menos esta vez aunque entretenida con el juego, no la  han pillado durmiendo como otras veces. Qué vida  más dura llevan los políticos!!!! Supongo que está foto sería anterior a tener su Ipad gratis, pagado con nuestros impuestos.


Para colmo, una compañera del congreso Dolors Monserrat a declarado su apoyo a Celia Villalobos, diciendo "La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando. Hay personas que podemos hacer dos cosas a la vez".

Y bueno otros casos de políticos jugando Patxi Lopez (ya lo pillaron intentando jugar a The Croods, pero la aplicación se le quedaba enganchada), Bartolomé González y María Isabel Redondo (jugando apalabrados presumiblemente juntos, por que aparecían en la  foto uno al lado del otro, ambos con la aplicación abierta). A Fátima Báñez no la pillaron jugando pero si que compartio una de sus puntuaciones en Bubble Shooter (le echo la culpa a su hijo, diciendo que le había cogido el móvil para jugar. Pero el caso más curioso es el de José Antonio Monago que  se ve que también publico sus puntuaciones del Doodle Jump a través de Twitter, y a  raíz de esto borro su cuenta de Twitter, por el revuelo.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »