¿Qué le pasa a Kiko Matamoros en las Orejas?

Pues parece ser que este personaje de Kiko Matamoros se ha aficionado a esto del quirofano, y después de operarse la nariz, le ha cogido el gusto a esto del bisturí, llegando a crear una adicción, y tal cual en su día le pasaba a Michael Jackson que se le cayó la nariz y se ponía mascarilla, pues Kiko Matamoros se le están cayendo las orejas y se las tiene que sujetar con esparadrapo.


Y es que últimamente en cada una de sus apariciones en Telecinco sale con las orejas con tiritas y no hay la más mínima explicación. Los mejores Twetts al respecto son  estos: "Según las bloggeras de moda los esparadrapos que lleva Kiko Matamoros en las orejas son tendencia primavera-verano." y "Ya se el torero qué orejas ha cortado! las de kiko matamoros jajajajaja "

Si sigue con esta oleada de los retoques, que sera lo próximo, ponerse pelo,,,, va  a ser que eso ya se notaría mucho. Por el momento para disimular se pega las orejas pero por mucho que se ponga el esparadrapo de color carne, se le ve a la legua.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »