¿Quién es Florentino de la Florence?


Pues eso esa es la pregunta que se hace mucha gente, nadie sabe de donde ha salido este personaje, está  claro que parece una nueva estrategia de Telecirco (Mediaset), para hacer lo que mejor saben hacer, circo, generar polémica de la  nada, crear personajes casposos para que se hable de ellos, y luego abandonarlos a su suerte cuando son un juguete roto.

Durante el último par de semanas este personaje, ha ido pasando por diferentes  platos de Telecinco como comentarista de Gh Vip, Hable con ellas, o comentando sobre el En MYHYV, con un nombre extrabagante "Florentino de  la  Florence", y una estética  un poco diferente a lo que encontramos habitualmente en la TV,  parece recordar  más a los frikis de antaño como Tamara (Seis Dedos) o Toni Genil...




En cualquier caso este personaje, ha salido de la nada, como nacido de las esporas, y sólo el tiempo (y los directivos del Telecirco mediático) dirán si continua o lo hunden en la miseria. De esta  cadena ya no me extraña nada, que si PeloPony and company, van sacando de la chistera personajes que por encima de todo quieren destacar, y con máxima  aspiración de algún día los envien junto a otros pseudofamosos a una  Isla a  tumbarse mientras los graban pasando hambre o a un Gh Vip (que me digan a mi que tienen de Vip esa gente).

Con respecto a  este especimen se ha  llegado a comentar que era un tal Jesús Reyes (Estilista de MYHYV) que se disfrazaba e iba a otros platos por las noches, en cualquier caso todo queda en la misma casa. En principio parece que al  tal  Florentino de la Florence, lo han  metido ahí por  ser amigo de alguien dentro de la  productora Zepelin, encargada de todo este sarao.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »