Recopilatorio de los Vídeos del caloret de Rita Barberá

Sí ayer ya fue todo un éxito la lista con los mejores memes de Rita Barberá, hoy en lugar de  memes tenemos aquí un recopilatorio de  los mejores vídeos que han ido apareciendo en Youtube sobre el #caloret de Rita Barberá. Seguro que seguirán apareciendo más vídeos durante los próximos días, pero de momento estos son los que hay, ya sabéis que si encontráis algún otro nuevo que no este en esta lista, siempre podéis  dejarlo publicado en los comentarios, para compartirlo con los demás.

No siempre todo es humor, y en esta  ocasión vamos a empezar por el vídeo de la comparecencia de Rita para pedir disculpas aludiendo que se quedo en blanco. Aunque si lo que os va es el humor, casi que mejor pasar directamente al último vídeo que es el que considero el mejor de todos.



El caso es que a Rita le han dado por todos los lados, desde los que se meten con el tema del valenciano, los que se burlan diciendo que iba borracha, o los que la critican por ser la política que más cobra de España, hasta Frank Blanco (en Zapeando) con la gracieta de se ha quedado en "Blanquet" haciendo referencia a su disculpa pública.



También Pablo Motos le dedico un ratito en el Hormiguero, aunque su canción sea un poco mierda, comparada con algunas de las de Youtube, si que hay que reconocer que es  muy bueno, el final de los del terremoto.



Y bueno a parte  de los vídeos de la tele o comparecencia, los  que la gente más suelen compartir, o más gracia le hacen, son los montajes colgados en Youtube, generalmente con canciones. Personalmente el que más me ha  gustado es el último (de ivanlagarto), y seguro que durante las Fallas, suena en alguna que otra carpa.






Y para finalizar toca editar, para añadir la versión reggaeton y un par de remixes nuevas.



Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »