7 Famosos después de pasar por el quirofano

La cirugía plástica es una práctica popular en Hollywood en estos días. Celebridades hacen todo lo posible para desafiar el proceso de envejecimiento mediante la compra de procedimientos como cirugía estética facial y las inyecciones de Botox. Por desgracia, la fijación de un procedimiento cosmético fallido no es tan fácil como algunos pueden pensar. Por lo tanto, muchas celebridades han salido de sus procedimientos con resultados aterradores. Los siguientes son 20 celebridades a quienes la cirugía plástica les quedo realmente mal:

1. Cher

Cher fue una de las primeras celebridades en hacer de la cirugía plástica una práctica común. Sus ojos cambiaron drásticamente de belleza natural a algo apretado y atormentado. Una foto reciente reveló su más reciente cirugía estética, y otra imagen más tarde reveló cómo era sin su maquillaje. La cámara reveló los años de corte y estiramiento de la piel.


2. Silvester Stalone

De pasar a ser uno de los tipos duros de Hollywood, a tener una cara de señora mayor retocada, la verdad que este tío se ha pasado con la cirugía y sigue teniendo la boca de lado. Con una peluca ya estaría perfecto.


3. Melanie Griffith

Tambien conocida internacionalmente como la "Working Girl" y la estrella "Milk Money" se ha unido a la moda de la cirugía plástica y las inyecciones de Botox, así como estiramientos faciales. Su aspecto ha cambiado drásticamente, y ha informado de que con frecuencia recibe mensajes de Twitter desagradables acerca de su nuevo look.


4. Mickey Rourke

El actor en otros tiempos considerado atractivo por su trabajo en "9 semanas y media" ha pasado por una serie de cirugías plásticas mediocres recientes. Mickey dice que estaba tratando de corregir una lesión de boxeo en la nariz, pero el especialista que utilizó hizo un mal trabajo. Todos los procedimientos posteriores no tuvieron éxito, tampoco. Desafortunadamente, Mickey Rourke está apenas reconocible en estos días.


5. Latoya Jackson

La hermana de Michael Jackson tampoco es ajena a la cirugía plástica. Ella tenía su nariz natural, pero la ha reemplazado por una nariz fina tallada que se asemeja a la de su difunto hermano.


6. Donatella Versace

Donatella Versace ha tenido una gran cantidad de procedimientos, pero sus cambios más frecuentes han sido en sus labios y la nariz. Su nariz apunta hacia abajo, y sus labios se han inflado de dos a tres veces su tamaño normal.



7. Renee Zellweger

La estrella regordeta, pero guapa de "El diario de Bridget Jones" experimentó con la cirugía plástica poco después de la secuela. Hoy ella parece como una persona completamente diferente.


Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »