Broma Estado de Facebook

Desde hace muchos años odio todo tipo de cadenas desde que se empezaron a mandar por e-mail al principio, hasta las que se reciben habitualmente hoy en día a través whatsapp. Ya sea que te amenazan con no volver a practicar sexo en 7 años, la maldición gitana, o cosas de los más variopinto, habitualmente no he reenviado ninguna en absoluto. Y es que encima todas ellas te piden que reenvíes a un montón de gente o se te pudrirá  el pene o cosas por el estilo.

Normalmente paso de cualquier tipo de cadena, pero  justamente el otro día caí en una de estas bromas/cadena casualmente en el  mismo día. Pero realmente no te deseaba ningún mal y era de lo más inocente, me pareció gracioso y por eso mismo os lo comparto aquí, por si queréis probarla.

Estaba tranquilamente mirando mi timeline de facebook, cuando vi el estado de una chica que ponía exactamente esto: "Sé que nadie leerá mi estado, pero a veces estoy aburrida, voy al jardín, me cubro de tierra y finjo ser una zanahoria" . Hasta aquí todo normal, pues yo deje un comentario tal que así: "Segur que más de uno/a lo leen, pero la gente no interacciona". Entonces sin saberlo ya  había caido.


Al rato recibí por privado mensaje un mensaje parecido a este: "Querida víctima... lo siento. He perdido en este juego y tu también!!!! Has dado a me gusta o has comentado mi estado, así que ahora tendrás (a menos que no tengas sentido del humor) que publicar el siguiente estado en tu FaceBook: Sé que nadie leerá mi estado, pero a veces estoy aburrido/a, voy al jardín, me cubro de tierra y finjo ser un/a brocoli (patata, zanahoria, tomate o lo que prefieras)" Entonces yo lo publique y vi como algunos de mis amigos cayeron también en la trampa y les reenvié ese mensaje. En realidad es una chorrada, pero lo mejor son los comentarios que te pone la gente al leer eso en tu estado, si no saben de que  va  la movida.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »