¿Dicen los adivinos realmente la verdad?

Una de las mayores controversias en las industrias que predicen el futuro de las personas es si son o no son ciertas. La persona que te está diciendo el futuro realmente dice la verdad, o es todo esto un conjunto compuesto de cosas que hablan de un futuro realmente indeterminado, hasta que realmente sucede. Hay gente de ambos lados del espectro, los que creen firmemente en adivinos y lo que predicen, y los que piensan que los adivinos son tonterías y son sólo ofrecen información falsa acerca de su vida.

Usted entra en una pequeña habitación. Usted puso sus manos sobre una bola de cristal mientras la persona va indicando, por ejemplo. Entonces la persona sentada frente a usted sólo le dice cómo su familia sería, o como sus planes y logros futuros serán. Sin embargo, ¿cómo llegó esa persona a saber de ti sólo por tocar un poco la bola de cristal? ¿Realmente ven en el futuro? Nadie sabe a ciencia cierta. Hay casos en que el adivino futuro estaba en lo cierto y que en realidad sucedieron al igual que cómo el adivino dijo. Además, la mayoría de las personas que creen en los adivinos de futuro son los que han ganado en buena suerte y me dijeron que es por el adivino que lo lograrían . En general, principalmente sólo las personas que han tenido un evento igual a lo que se les dijo creen en adivinos.


Por otro lado, hay personas que creen firmemente que los adivinos no son reales y que la persona que está contándoles sus futuros logros están inventando cosas. Ellos creen que la pequeña bola que usted pone su mano no sirve para mostrar y no tiene nada que ver con su futuro. Además, dicen que no hay manera de determinar su futuro en este momento. Hay muchas más cosas que usted va a experimentar durante ese tiempo y el mínimo cambio que experimenta puede afectar en gran medida su futuro. Usted puede cambiar tanto desde la hora actual, que usted ni siquiera puede haber imaginado que se pueden cambiar inconscientemente los planes futuros sólo por el hecho de buscar lo que dijo el adivino.

En definitiva, se trata de si usted cree en adivinos o no. Todo se basa en su experiencia y lo que ha llegado a su vida. Todo el mundo piensa de manera diferente y es importante que usted acepta las opiniones de las demás personas.

¿Cree usted que los adivinos están realmente diciendo la verdad acerca de su futuro?
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »