Operación Paella Emoji (Todos los Vídeos)

No se si estaréis enterados de esta iniciativa, y es que todo surgió hace relativamente poco tiempo, y casi rodado cuando hace unos meses el reportero y cómico Eugeni Alemany empezó a hacer una campaña a favor de incluir el icono de la paella como emoticono en WhatsApp, y es que dentro de la aplicación muchas otras comidas tienen su emoticono, pero algo tan característico como la Paella aún no contaba con uno.


Es que la Paella aparte de un recipiente plano, metálico y con dos asas, actualmente es una palabra nuestra que se emplea en todo el mundo, siendo muy conocido este plato de arroz delicioso. Y no podía ser que no pudiéramos expresar en los mensajes de la aplicación este plato típico, ya no solo en España, es que es nuestro plato más internacional. Y es que "la paella es, junto con la pizza, la hamburguesa o el sushi, uno de los platos más conocidos del mundo. Un icono de la gastronomía española y un pilar fundamental de la cultura valenciana. No es justo que la cola de gamba rebozada tenga su emoji y la paella no".

En plena campaña de change.org y difusión a través de twitter se puso en contacto con Eugeni Alemany la marca de arroces La Fallera y propusieron financiar la expedición hacia Silicon Valley (San Francisco) para intentar ponerse en contacto con las empresas encargadas (Apple, WhattsApp, etc..) del asunto de los emoticonos. Lanzando el hashtag #paellaemoji se lanzaron a la aventura de ir para Estados Unidos con su petición.

Desde TopTrendingBlog queremos mostrar el apoyo a esta causa, y compartimos este vídeo sobre lo que paso al llegar a San Francisco. (Se irá actualizando los días posteriores, para completar con los demás vídeos)

Pd: ya si le queréis poner Pimiento o no es cosa vuestra, jajajaja....





Y como no podía ser de otro modo un Epílogo para dejar claras las conclusiones finales, si queremos paella como icono, a usar #PaellaEmoji...

Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »