Los Chiquitazos

Por la gloria de mi madre!!! como no me acordaba de una cosa tan magnífica, pues en relación al post anterior 7 cosas de moda de los que íbamos al cole en los 90´s han dejado un comentario, por el que doy mil gracias, por que no recordaba esta maravilla, y tras mencionarlo, me ha vuelto a la mente los recuerdos. Había 10 diferentes, y es que los Chiquitazos molaban mucho.


Pienso que menudos genios del marketing de la época fueron los que lograron esto, conseguir fusionar tantas cosas guays en una bolsa de Matutano, los Tazos ya eran de por  sí lo más, pero si a eso le añadimos  al  personaje más rocambolesco y divertido de la época como podía ser el gran Chiquito de la Calzada, un snack y a un precio razonable de 25 pesetas, tenemos el producto perfecto.



Realmente del producto me acuerdo más bien poco, por lo que se ve en la bolsa parece  como unos bocabits, pero  no podría asegurarlo y probablemente fuese una partida temporal de producto para  aprovechar el tirón de los Tazos, unidos a la imagen de ídolo de masas que tenía Chiquito en los 90,  y es que este personaje se puede considerar uno de los más  grandes personajes de la  televisión en este  país, y un grande del humor, puesto que la mayoría de los chistes, no tendrían la más mínima gracia de no ser por el modo en que los contaba Chiquito.

También me viene a la mente en esa época todos los niños en el colegio imitando al gran maestro, andando de un lado para otro, con saltitos, y la frase mitica de "No puido, no puido!!!",  "Pecador!!! que eré un cobarde diodenarl" y otras muchas de su repertorío. Pues esas  expresiones eran las que se recogen en las caricaturas de los Tazos de Chiquito de la Calzada, mas conocidos como Chiquitazos.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »