Los mejores Tweets y Memes del Gol de Mathieu

La verdad puede incluso que fuera una sorpresa su alineación en el clásico, incluso para  algunos fue una sorpresa su fichaje por el Barcelona por unos 20 Millones, pero realmente este jugador cumplió frente al Real Madrid con su golazo de cabeza, callando muchas bocas de los que criticaban su fichaje. Y como no podía ser de otro modo todo lo que huele al clásico del fútbol se comenta en las redes sociales, estando ahora mismo entre los trending topic del día. Por eso aquí tenéis un recopilatorio de los mejores tweets y memes que se están moviendo sobre Mathieu.


Tal vez muchos no sabrán a que viene este tweet, pero se basa en la afición que tiene este jugador por echarse un cigarrito de vez en cuando. Ya le  han pillado más de una vez y lo ha reconocido públicamente.


Hay tweets bastante ingeniosos, como este de Fortuna, jajaja.

También hay gente que por mucho que haya marcado un gol al Real Madrid sigue con las criticas, a veces más o menos acertadas.




Y Zubizarreta también ha tenido su parte de protagosnismo en los tweets y meme, por que  fue el el director deportivo encargado de su fichaje, por unos 20 millones de euros.






Y bueno para finalizar, seguiremos con la celebración de los cigarritos, que tanto dieron que hablar en su etapa en el Valencia, y que también ha  hablado la  prensa deportiva catalana en su etapa barcelonista.



Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »