Sabores raros de helados

¿Has oído hablar de helado de jengibre? ¿Qué también hay de pepino o helado macarrones?

Bueno, hay muchos tipos de helado en el mundo. Algunos de ellos pueden sonar increíblemente buenos, mientras que algunos no tanto. Antes, lo típico que todos hemos oído hablar de toda la vida de vainilla, chocolate y helado de fresa. Hoy en día, hay más de cientos de miles de sabores. El helado fue creado como un postre para hacer que la gente sea feliz y este emocionada, pero ahora se ha vuelto cada vez más raro y más raro. Parece como si se están quedando sin cremas de sabores normales y las ideas sean simplemente utilizando cualquier cosa que ven y pueden tener en sus manos.


Uno de los más extraños sabores de helado, es helado de huevos de cocodrilo. Sí, leíste bien. Este es el helado que hacen de los huevos de cocodrilos. Esto se originó en Filipinas. El inventor de este helado afirma que este helado es muy saludable y contiene una gran cantidad de proteínas debido a los huevos de cocodrilo. Se consiguen los huevos de cocodrilo de los que no fueron fecundados, así que ella no se está matando a la especie.

Otro sabor de helado raro es crema de bacon helado. Esto puede sonar muy bruto y poco atractivo para algunos. Así como el nombre lo indica, este helado está hecho de tocino de cerdo ahumado que le da ese sabor característico al bacon. También hay cremas de pollo y pavo en helado. Aunque puede sonar muy mal, es mucho más saludable que el chocolate y vainilla helados. Ellos hacen estas cremas tipo de carne cortando la carne fina de modo que se forme una pasta. Luego se agregan la leche, el azúcar y se mezclan por completo.

Además, por si fuera poco existe helado de ajo. La mayoría de la gente va a tener una mirada de disgusto en su cara cuando escuchan por primera vez helado de ajo. El ajo es picante y sólo pensar en comer un helado puede sonar horrible. Sin embargo, ¿sabe usted los beneficios del ajo? Es especialmente bueno para su cuerpo y realiza la limpieza de su sistema. Por lo tanto, si no te gusta simplemente comer ajo en otras comidas; es genial probar sus beneficios con un helado de ajo.

Algunos otros incluyen crema pulpo helada, helado de pimienta picante, de mostaza y ketchup, helado de carne de caballo y crema hamburguesa helada.

Como se puede ver, hay muchos sabores diferentes de sabores de helados extraños, con muchos más por venir. ¿Has probado alguno de estos antes?
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »