La existencia de los Unicornios

Unicornios pueden interpretarse de manera diferente por la gente de todo el mundo. Algunos creen que hay cosas tales como caballos con alas y un cuerno en la parte superior de su cabeza, mientras que algunos se ríen al oír hablar de unicornios. Unicornios se asocian generalmente con cosas como el arco iris, la purpurina y cosas de color pastel. La mayoría de estas creencias son sólo lo que los niños pequeños se han inventado. Nadie sabe a ciencia cierta de donde  salió el concepto de unicornio. Hay muchos mitos antiguos que hablan de caballos que traen buena suerte y han traído al mundo o que vuelan. Por otra parte, otras personas han afirmado que los unicornios han traído fortunas y buena suerte, mientras que otros dicen que los unicornios son sólo las muñecos para niños y no tienen nada que ver con la mitología.

En primer lugar, hay alguna religión basada en mitos que hablan de unicornios para unir al mundo y traer la paz a sus vidas. Piensan en unicornios como su dios o como el creador de su mundo. Ellos creen que un día; una especie de unicornios llegó a la Tierra y nos creó a los humanos. Además, creen que los unicornios son todo en su vida y son muy dependientes de ellos como algo que les da buena suerte. Para algunos, cada vez que sucede algo bueno en su vida, dicen que los unicornios les ayudaron.


Además, muchos niños pequeños piensan en unicornios como medio para desplazarse por el arco iris y creen que también volarán al cielo para convertirse en un unicornio. Algunos no creen que los unicornios son fantasía. En realidad, están influenciados por programas de televisión y otras fuentes de medios de comunicación que retratan unicornios como algo que es fresco y que todos los niños deben recibir.

Por otro lado, la gran mayoría de personas creen que completamente  los unicornios no son reales y son sólo un medio de fantasía. Ellos no piensan que hay cosas tales como criaturas que vuelan en el cielo. Ellos ven en los que creen en unicornios como algo real un motivo para reírse.
Así si son los unicornios una creencia o ¿son reales? ¿Hay cosas tales como caballos y arco iris brillantes volando en un mundo por encima de nosotros? Todos tenemos nuestros modos de pensar y nuestras propias creencias por lo que no es extraño que algunos pueden tener sentimientos más fuertes hacía los unicornios, mientras que algunos piensan que es una tontería. Al fin y al cabo no es nada descabellado, pensando en el gran numero de personas que creen que una mujer virgen quedo embarazada gracias a una paloma o algo parecido.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »