5 trucos para mejorar la vida diaria

Hay muchas maneras de hacer su vida más fácil y estas formas son tan sencillas, muchas personas no saben siquiera. Estos trucos toman menos de treinta segundos para hacer y el impacto que tendrá en su vida diaria será enorme. Aquí están cinco de los mejores trucos de vida que todo el mundo debería saber.


1. ¿Cómo deshacerse de hipo?

Una de las peores cosas es el hipo y es tan difícil deshacerse de el. Sin embargo, sólo en diez segundos, usted puede curar el hipo y puede hacerlo por beber sidra de manzana. Es un simple truco, la sidra de manzana es en realidad, una deliciosa bebida y sólo por el consumo que puede curar el hipo. Es así de sencillo, y está científicamente demostrado que funciona.


2. Cómo se quita las semillas a una granada 

Cuando se piensa en granada, la mayoría de las personas lo asocian con la difícil y molestas maneras de desprender de las semillas y comer agradablemente. Por suerte, hay una truco para desprender de estas semillas muy fácilmente. Aquí se muestra cómo hacerlo. En primer lugar, cortar la granada por la mitad. A continuación, con los dedos ligeramente empuja hacia el centro de la fruta hacia afuera. A continuación, utilice la parte de atrás de la cuchara y, a continuación, toca la parte posterior de la granada dando golpecitos, los granos caen solos.



3. Cómo pelar el ajo 

Pelar el ajo puede ser a veces un dolor especialmente si tienes que pelar un montón de ellos. También lleva mucho tiempo. Por lo tanto, hay un truco para pelar un montón de ajos todos a la vez y esto se puede hacer poniendo a todos los dientes de ajo que se necesita en un recipiente. A continuación, simplemente pero sorprendentemente es agitar el recipiente. Esto realmente funciona. Alucinante ¿no? luego sólo hay que retirar las pieles que se han desprendido.


4. ¿Cómo hacer para desempañar los espejos del baño? 

La mayoría de nosotros odiamos la experiencia de nuestros espejos empañados después de tomar una larga ducha caliente, y desempañar en algunas ocasiones puede ser un proceso largo y molesto. Por lo tanto, con este truco puede desempañar el espejo, en un momento. Sólo tiene que usar el secador de pelo y seca los espejos. Es mucho más rápido que con un trapo y barrido manual. En su lugar, dentro de treinta segundos tendrá hermosos y limpios los espejos.


5. Organizar los cables 

Es normal que nuestros cables estén enredados todos juntos y es difícil desenmarañarlos o simplemente estamos demasiado perezosos para molestarnos. De todos modos, puede utilizar clips o pinzas para organizar los cables. Sólo clips o pinzas a lo largo de una mesa, coloque sus cables y listo. Ahora le resultará mucho más limpia y con espacio de trabajo.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »