Las 7 leyendas urbanas más disparatadas

Las leyendas urbanas tienen una forma de despertar la imaginación. Pueden ser aterradoras, espeluznantes, divertidas o simplemente extrañas. Estas leyendas urbanas son algunas de las leyendas urbanas más extrañas que hayamos oído. Algunas de ellas son espeluznantes y algunas son graciosas. Algunas son verdaderas y algunos son completamente falsas. ¿Crees que se puede decir cuales de estas locas leyendas urbanas son falsas y que sucedió en realidad?

1. Richard Gere y el gerbo.


Esta leyenda urbana es bastante bien conocida y ha sido utilizado como un gag de Padre de Familia. Se inició poco después que Pretty Woman se hizo popular. El fax se envía como un falso comunicado de prensa a varios medios de prensa diciendo que Richard Gere ha abusado de un gerbo. ¿Cómo? Según la historia, Richard Gere fue admitido en el hospital por tener algo extraído de su ano y resultó ser un gerbo. La historia no solo es completamente falsa, sino que ni siquiera ha sucedido a una persona normal.

2. El hombre Verde, Charlie sin cara.


Esta leyenda urbana procede de Pittsburg en la que se dice que un hombre sin rostro y piel verde camina las calles por la noche. Esta historia es realmente cierta. Ray Robinson fue electrocutado de niño y perdió la mayoría de su rostro. Su piel es de un color verde y esta completamente ciego. Le encanta caminar pero su apariencia consigue sobre todo que haya gente asustada por lo que sólo da paseos por la noche.

3. Adolescente congelada y rígida.


La idea de que una persona puede ser congelada y sin embargo sobrevivir ha seducido la mente de los médicos. Una de las leyendas cuenta la historia de un muchacho de 19 años de edad, quien se encontraba en un accidente de coche en temperaturas bajo cero. Por el momento en que se encontró estaba sólido congelado, tan firme, que una aguja no podía perforar su piel. Pero aún así su corazón latía 11 veces por minuto y, sin embargo,cuando el calor volvió a su cuerpo parecía una recuperación completa. Esta historia no sólo es cierta, sino que los médicos dicen que ha sucedido en varias ocasiones.

4. La puerta del Infierno.


Esta historia detalla que un grupo de perforadores que hacían un agujero tan profundo que llegaron a una caverna con temperaturas de más de 2000 grados. Le metieron un micrófono en el orificio y en los 17 segundos antes de que se hayan derretido los gritos de los condenados podrían ser escuchados. Esta historia, a pesar de ser denunciada por una serie de fuentes cristianas, no es cierto. Parece que tiene su origen en la excavación de un pozo experimental en Siberia, donde había una caverna con temperaturas de 180 grados.

5. Walt Disney Congelado.


Este es uno que casi todo el mundo ha oído. Walt Disney ha sido congelado y se mantiene en algún lugar de los túneles bajo Walt Disney World. La esperanza es que un día se vuelve a hacer magia para el futuro resucitar a esta persona. Esta leyenda urbana es ciertamente falsa, realmente Walt Disney fue incinerado después de su muerte. El rumor surgió por la falta de conocer detalles acerca de su funeral y donde está enterrado.

6. PetaZetas y CocaCola.


Hay muchas leyendas urbanas sobre coca cola como para crear una lista completa de ellos. Tal vez lo más extraño y más popular era la creencia de que ingerir petazetas y cocaccola causa tanto gas para inflar en el estómago que iba a estallar. También incluye la historia de que un niño famoso de una serie murió. Este falso rumor fue tan penetrante que General Foods (el creador de PetaZetas) hizó anuncios en publicaciones, escribió los principios activos y envió al creador a la Tv para explicarlo para disipar el rumor.

7. Las máquinas de braguitas usadas.


Tal vez una de los mas locas de todas las leyendas urbanas de bragas usadas. La leyenda dice que hay máquinas expendedoras en Japón, donde una persona puede comprar un kit usado de ropa interior. Brutal, resulta extraño como esto suena, es cierto. De camino a la escuela las niñas podrían visitar una tienda sexshop para obtener ropa interior para que la use. Que llevaran esa ropa interior todo el día y, a continuación, volver después de la escuela. Las niñas ontienen un beneficio y así las máquinas expendedoras se llenan.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »