Las 10 Series más Caras de todos los tiempos

En orden ascendente hasta llegar a la más cara al final, os presento la siguiente lista, donde podéis encontrar los costes de las series más caras de todos los tiempos, hasta la fecha. Espero que os guste.


Terra Nova: No importa si se crea a través de la ingeniería genética, con un viaje en el tiempo o con gráficos de computadora: Los dinosaurios cuestan 3,9 millones por episodio, para ser exactos. Más de 20 millones para el piloto. Y entonces va la serie y resulta ser un fracaso.


Lost: ¿4 millones de dólares por episodio? No está mal para un grupo de supervivientes dispersos obligados a conformarse con los pocos recursos de la misteriosa isla. Para recrear el accidente del primer episodio se sirven de 14 millones de dólares.


Deadwood: Dar de alta una banda de forajidos del Lejano Oeste cuesta más que un puñado de dólares: estamos hablando de 4,5 millones por episodio, ¡Menudos Gringos!


Boardwalk Empire: Recreando el paseo marítimo de Atlantic City durante la Ley Seca con la prohibición de venta de alcohol, costo a HBO para el episodio piloto sólo 18 millones de dólares. ¿Los episodios normales? 5 millones cada uno.


Juego de Tronos: Dragones, Lobos Wargo, Castillos, escenarios exóticos y ya tenemos batalla: cada episodio por 6 millones cada 50 minutos de metraje. Los productores tendrán que pedir un préstamo al Banco de hierro de Braavos.


Roma: Recrear la antigua Roma cuesta 9 millones por episodio. Los principales gastos están relacionados con escenarios, vestuario y efectos especiales.


E.R. (Urgencias): Comenzó el drama médico más famoso de todos los tiempos con un coste de 2 millones de dólares por episodio (George Clooney no era todavía una superestrella). Llegando a la cuarta temporada, el presupuesto había aumentado hasta los 12 millones por episodio.


Hermanos de Sangre: Para ser uno de los protagonistas de esta lista no hace falta ser una serie de muchos capitulos, Ya que esta miniserie, de una banda de soldados dirigida por Steven Spielberg y Tom Hanks tiene una cuenta grande 12,5 millones por episodio, para un montante total de 125 millones. Por no hablar de los 15 millones de dólares destinados al marketing en EE.UU.


The Pacific: Lo de Spielberg y Tom Hanks es puro vicio: la miniserie The Pacific ha alcanzado costos monstruosos, que exceden los 180 millones, llegando a ser una media de 18 millones por episodio. Por otro lado los dos, probablemente, pueden darse el lujo de sobrepasarse un poco del presupuesto.


Friends: Se lleva la palma por la serie más cara de todos los tiempos. En la cima de su popularidad, de Ross, Rachel y compañia de la serie Friends. percibieron un salario de 22 millones cada temporada de la serie, por cabeza. Por no hablar de los otros costos de producción y el caché de la estrella invitada de algún capítulo.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »