Steisy ya tiene Final en MYHYV

La controvertida tronista de MYHYV ya tiene fecha de salida, y será el 4 de noviembre de 2015.Por lo tanto podemos decir que el trono de Steisy llega a su fin. Probaablemente se marche con Leo, el favorito de Steisy por el momento.


A la chica le cuesta entender la reacción de sus pretendientes a la noticia de la llegada del final de su trono, bueno, mejor dicho la “no reacción” de sus pretendientes. La tronista con más polémicas de la historia del programa MYHYV tiene ya sus días contados. Después de nueve meses sentada en el trono del programa presentado por Emma García, intentando buscar el amor, deberá decidirse para elegir al candidato perfecto para hacerse con su corazón el próximo miércoles 4 de noviembre.

Que se hayan quedado sentados en su silla sin mostrar ninguna emoción ha provocado que Steisy no pudiera reprimir las lágrimas. Al final, el único que ha sacado una sonrisa a la tronista ha sido Leo que se ha levantado a darle un abrazo, a besarla, y a decirle que estuviera tranquila, que él sí la quería. En ese momento el resto de pretendientes si que han reaccionado, y es que siguen celosos de Leo.


En su momento Leo ya paso por el programa, pero tras pasar por el programa de Emma, Leo vio una oportunidad en ‘¡Mira Quién Salta!’ por ello concurso en el reality de saltos de Telecinco. Todo indica que la tronista finalmente elegirá en su final a Leo, ya que han vivido muchos momentos juntos antes de que el joven decidiese conquistarla.

Ahora por fin volvió a Mujeres y Hombres y Viceversa para quedarse con Steisy.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »