Aventura con cuerdas sobre la ciudad

Go Ape, la multi-galardonada empresa de aventura forestal del Reino Unido, están ocupados poniendo los toques finales a Go Ape Battersea Park para dar la bienvenida a sus primeros visitantes el jueves 10 de diciembre de 2015. Go Ape Battersea Park será el 29º sitio de la compañía en el Reino Unido, su primera aventura que se construirá fuera de un entorno de bosques y el más cercano al centro de Londres.


Situado en el corazón de Battersea Park y la incorporación de algunos de los árboles más altos del parque, Go Ape Battersea Park ofrecerá un nuevo giro en la bien establecida Tree Top Adventure. Superior y más desafiante físicamente en partes, es una carrera de obstáculos por las copas de los árboles, emocionante que es adecuado y seguro para cualquier persona de seis años y más.


Tristram Mayhew, Jefe en Go Ape comentó: "Durante mucho tiempo hemos querido traer nuestro galardonada aventura de cuerdas en copas de árbol hasta el centro de Londres, y estamos encantados de que Go Ape en Battersea Park es una primicia para cualquier ciudad en el Reino Unido . Los mayores cruces de obstáculos son del doble de la altura de la mayoría de los anteriores Go Ape, y muchos son el doble de lo habitual, por lo que puede ser un reto adicional tambaleante. Go Ape es especialista sobre la creación de aventuras y animando a todos a vivir la vida aventurera". Creen que han diseñado una prueba natural emocionante para que gente con los nervios de acero se de un paseo en lo alto de copas de los árboles de Battersea. Esperan dar la bienvenida a los londinenses y ver si les gusta el desafío. Ojalá montaran algo así en mi ciudad.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »