Las contradicciones de la sociedad moderna contada en imágenes

Una serie de ilustraciones ridiculiza problemas y estereotipos de nuestra generación. 


Gunsmithcat, es un ilustrador español. Su arte es a la vez provocativo y rebelde, y pone de relieve muchas de las contradicciones y problemas de nuestros días.


Las redes sociales como un objeto de deseo sexual, la comida rápida, el dinero y la medicación arrojado por la fuerza en la boca a la gente, la guerra, el hambre y la pobreza son algunos de los temas de las obras.


Sus obras se han extendido a través de Internet, en el que han tenido un gran éxito en lo que va desarrollando. Lo que se aprecia en sus obras es el hecho de ser capaz de captar tan aguda que muchos de los problemas que afectan a la sociedad actual.


El mundo de hoy y la forma en que nos comunicamos, ya que el autor ha publicado los que son peores que en el pasado. Pero a pesar de la constante evolución de la tecnología, todavía hay grandes problemas de comunicación.


Hemos recogido una serie de imágenes de Gunsmithcat y otros autores para resaltar algunas ilustraciones que ridiculizan los problemas y estereotipos de hoy nuestra generación.


Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »