¿Podrías matar a Hitler de bebé?

El Magazine dominical del New York Times desató una de las tendencias más hilarantes de Twitter que se han visto en algún momento en el que hicieron esta pregunta a sus lectores.


La pregunta que aparece en la imagen es clara "Querido lector: ¿Podrías matar a Hitler de bebé?" donde los datos podemos observar que un 30% dijo que No, un 42% dijo que Sí, y un 28% No estaban seguros. Lo que dice en el tweet es básicamente: "Nosotros preguntamos a los lectores de NYT Magazine: ¿Si pudieras volver atrás y matar a Hitler cuando es un bebé, Lo harías? (¿Cual es tu respuesta?)".


Aww, basta con ver este pequeño monstruo futuro, habría que ponerle un bigotillo. ¿Podrías llegar hasta el final? serías uno de los del  42% de los encuestados que dijo que sí, o del 30% que dijo que no, o en cambio del 28% que no estaba seguro. En cualquier caso lo que estaba claro es que el 100% de Internet pensó que todo el concepto era jodidamente hilarante.


Como no en twitter estas tendencias siguen apareciendo, y seguirán apareciendo durante bastante tiempo.Y bueno después de ver esta última foto has recapacitado, finalmente ¿que harías?
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »