El Ninja Ocre acecha a Rajoy

La verdad es que sobre la hostia recibida por Mariano Rajoy en Pontevedra se ha hablado mucho, y se ha comentado de todo en twitter, que si sus gafas, que si la portada del ABC, pero parece que casi nadie a percibido realmente un personaje que aparece en el fondo de la foto. ¿Qué hace esa persona ahí?¿Por qué va así vestido?



Yo en cuanto lo vi, dije, no puede ser, miles de personas comentando, viendo la misma imagen, y nadie se percata de su presencia, casi pasa inadvertido. Pasa tan inadvertido que casi podríamos decir que se trata de un ninja. En ese momento mi mente busco automáticamente en el archivo de la memoria, y me vino a la mente aquel mítico vídeo de Loulogio, en el que dobla un vídeo con su estilo tan característico. Así que no dude en preguntarle directamente.


Para quien no sepa de lo que hablo el vídeo se llama: LA MEJOR ESCENA DE NINJAS DE LA HISTORIA DEL CINE. En el vídeo aparecen un par de Ninjas luchando, y uno de estos ninja llamado el Ninja Ocre se parece mucho al que aparece en la foto de la hostia de Rajoy. Aquí os dejo el vídeo.

Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »