Abuela levanta mas de 100 Kg

Cuando esta mujer de 78 años de edad, abuela de Wood River en Illinois se apunto a un club de fitness con su nieta, ni siquiera podía subir las escaleras a menos que ella se agarrase a la barandilla.

Ahora, ella puede levantar un peso muerto con 100 Kg:



Le tomó a Shirley Webb sólo seis meses de entrenamiento para llegar a esta etapa y ahora se va al gimnasio dos veces por semana para mantener su fuerza.

Su entrenador, John Wright, dijo a ESPN: "Se ha llegado al punto en el que todo el mundo la saluda y es absolutamente impresionante. Ella inspira a todo el mundo que va al gimnasio y es divertido ver eso ".

Shirley Webb tiene incluso los registros de levantar peso muerto, conseguidos en los estados de Illinois y Missouri. En junio, se espera establecer un récord estadounidense de peso muerto para su grupo de edad (que debe ser un pedazo de pastel dado que nadie ha hecho antes).

Pero no creo que por un minuto que esta abuela está considerando el retiro.
"No tengo ninguna intención de parar en este momento. Cuando voy al gimnasio y trabajo, al irme me siento mucho mejor de lo que lo me sentía al llegar, y me siento muy bien. Me siento tremenda".
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »