7 Razones para llevar un cono en la cabeza


1. Esconderse.

Si acabas de dar un botellazo a alguien en un club nocturno por "error", lo más probable es que vas a ser golpeado y/o detenido por los seguridades a menos que salgas de allí rápidamente. La mejor opción es ejecutar un plan maestro, sal del garito y dirigete al conjunto de obras viales más cercano, y ponte un cono de tráfico en la cabeza y ponte en cuclillas. Vas a integrarte a la perfección y pasar desapercibido entre los demás conos.


2. Hacerte el extranjero.

También puedes pretender ser un extranjero. Eso podría ser divertido. Cuando la gente te pare por la calle, puedes contestarles con un acento raro, haciéndote pasar por extranjero, y explicar que eso del cono es algo típico de tu país.


3. Seguridad. 

En la juventud se suele ir a beber con los amigos. Por supuesto, en tales circunstancias que es casi seguro que se perdió el último autobús a casa. Eso significaba que tendrás que caminar. Si vives en la ciudad puede no ser un inconveniente, pero al vivir fuera de la ciudad significaba caminar a lo largo de los carriles oscuros. En más de una ocasión te pueden sorprender como un conejo en los faros. Si lo hubieras pensado, podrías haber puesto un cono de tráfico en la cabeza y te habrían visto desde mucha distancia. En lugar de la táctica habitual que involucra saltar en el seto cercano.

4. Tapar algo. 

A pesar de dejar la adolescencia atrás, todavía brotan de vez en cuando algún grano cuando le da la gana en la frente. Despertar al descubrir un punto blanco en el centro de la frente no es exactamente el mejor comienzo para el día. Con los años se convierte el cuerpo inmune a todos los tratamientos para aliviar los granos, por lo que estos días hay que usar una táctica diferente. A veces se trata de un cono de tráfico. Cubre la mancha o el grano maravillosamente.

5. Diversión de la feria. 

Camina alrededor de cualquier puesto de feria con un cono de tráfico en la cabeza y es casi seguro que recogerás decenas de aros. Es instintivo. Ver un cono, hay que tratar de colar el aro sobre el. Puede obtener un golpe en la cara por las molestias, pero que sin duda podrás recoger aros. A continuación, puedes ir a la parada de tu elección, tienes muchos aros gratis para tratar de ganar un peluche o un pez de colore. Es un día barato.

6. Para ofrecer tu servicios. 

Dada la cantidad de idiotas que roban los conos de tráfico y se los lleva a su casa, lo que realmente es de extrañar ¿por qué las obras viales toman tanto tiempo para completar? Es tal ves por que las paralizan por problemas de la salud y la seguridad. Si no hay suficientes conos, uno no tiene derecho a continuar. Es por eso que puedes ofrecerte como cono de servicios móvil a ellos. Sólo tienes que ir una mañana y pasar a pie felizmente en la carretera durante unas horas (y que te paguen por ello).

7. Atraer más.

Un pasatiempo favorito de la gente de todo el mundo - como lo demuestra la foto de arriba - está en poner un cono de tráfico en la cabeza de una estatua. Al instante la estatua se vuelve mucho más interesante. Más gente se para de pie y lanza una sonrisa al verlo. Más gente toma fotos de ella de lo que lo haría si estaba sin cono. Así que mi consejo para ti es vivir en el presente ejemplo. Si atraer más gente de un modo simpático, ponte un cono en la cabeza.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »