Batidos para adelgazar muy efectivos


Las listas de alimentos aceptados y prohibidos en las dietas para bajar de peso no siempre debe estar llenas de alimentos poco agradables o sin nada de sabor, por el contrario, existen muchas opciones de batidos frutales y de verduras que además de ser muy efectivos para adelgazar también tiene un sabor increíble y pueden ser tomados en cualquier momento del día.

Es de recalcar que bajar de peso es una labor conjunta entre alimentación y ejercicio por lo que los batidos para adelgazar caen perfectamente bien antes y después de la rutina deportiva, reponiendo la energía gastada en el entrenamiento pero también ayudando al cuerpo a quemar la grasa acumulada y a hacer un buen trabajo digestivo.

Los batidos vienen en muchas presentaciones, sus opciones son tan amplias como frutas y verduras existen e incluso más porque pueden combinarse de muchas maneras para lograr nuevas recetas sanas y deliciosas.

Como complemento a la rutina de ejercicio y a una alimentación saludable, los batidos para adelgazar son un gran aporte para quienes necesitan esto con urgencia pero sin tener que sacrificar su comida o tener que consumir cosas no muy agradables al paladar.

Batidos para adelgazar con frutas

Las frutas son los alimentos naturales más deliciosos y saludables que existen, es verdad que no todos comparten el mismo gusto por las frutas pero todos siempre tienen alguna preferida que comerán sin problema si les es ofrecida.

Lo mismo pasa con los batidos para adelgazar, las opciones son muy amplias por lo que el batido de fruta que se desee se puede elegir fácilmente con la confianza de que se está bebiendo algo muy placentero pero también muy saludable.

Es de conocimiento común que las frutas tienen gran cantidad de proteínas y minerales además de ser potentes antioxidantes, con toda esta gama de propiedades se vuelven cruciales para incluirlas en la alimentación y más aún si se está quiero perder peso.

Por todos estos beneficios que dan es que son utilizadas por marcas cosméticas para piel y cabello pero la realidad es que su verdadero poder se puede hallar cuando se consumen directamente.

Es común que en la actualidad se recomiende el consumo de frutas de manera individual o mezclándolas con otros tipos de alimentos, en combinación con verduras o con otros elementos en batidos, jugos, ensaladas y demás cumplen una función de limpieza, desintoxicación y aporte nutricional significativo en el organismo que no solo ayuda a perder peso si no a fortalecer otros procesos internos de gran envergadura para el correcto desarrollo del cuerpo humano.

Es una gran ventaja que estos alimentos sean tan saludables pues pueden consumirse en cualquier momento y su sabor es sumamente agradable, con todo esto incluirla en las comidas diarias es casi una obligación y una gran oportunidad de convertir estas deliciosas frutas en un hábito alimenticio saludable ya sea en comidas como tal o en batidos para adelgazar.

Recetas de batidos para adelgazar

Batido de plátano: El plátano o banano es ampliamente usado en muchos alimentos a nivel mundial, los batidos de esta fruta pueden ser muy efectivos para bajar de peso siempre y cuando se preparen con leche descremada y sin aditivos como azúcar o similares.

Batido de fresas y plátano: La vitamina C de las fresas y el potasio del plátano dan energía suficiente para estar activo todo el día, combinar estas dos frutas con leche deslactosada hará un batido delicioso y muy poderoso para las jornadas de entrenamiento deportivo o de ejercicios que se realicen.

Batido de piña: En muchas dietas incluyen esta fruta en particular por sus propiedades adelgazantes, el batido de ella no se queda atrás pues no es solamente delicioso si no que provee de energía y ayuda a la digestión. La mejor manera de prepararlo es mezclando piñas en cuadritos con yogurt natural, al licuarlo se convertirá en uno de los batidos para adelgazar irresistibles.

Batido de mora: La mora también es rica en vitamina C por lo que ayuda a acelerar el metabolismo mientras nutre con una combinación baja en calorías. La mejor manera de prepararlo es en agua y solo endulzado con miel, debe beberse inmediatamente se prepare, ojala antes de cada comida.
Batido de verduras: Si bien las frutas son las reinas de este listado, la realidad es que en cuestión de batidos las verduras son también de excelente efecto, un buen batido de verduras para perder peso es mezclando lechuga, apio y pepino en agua, al consumir este batido antes de cada comida se pueden ver los resultados en menos de una semana.

Batido verde: Si las frutas y las verduras por separado son muy efectivas para bajar peso, juntas hacen aún mejor su trabajo, una buena combinación para hacer un batido verde es licuar lechuga, espinaca y kiwi, las propiedades diuréticas de estos alimentos ayudan a quemar grasa y a bajar de peso rápidamente.

Otra combinación excelente de este tipo es la de manzana, pepino, jengibre, espinaca, apio, perejil y zumo de limón, realizar un batido con estos ingredientes y beberlo en ayunas garantiza que el cuerpo quemará grasa todo el día ayudando a bajar de peso muy rápidamente, además de esto tiene muchas propiedades saludables para el organismo como antioxidantes, fitonutrientes, omega 3, ácido fólico, fibra, vitamina B6 y vitamina C que no se deben desaprovechar.

Los batidos para adelgazar son un complemento, no una de las comidas

Los batidos son sin duda excelentes para bajarde peso pero no se deben tomar como una de las comidas del día, estos funcionan como complementos y su efectividad radica en que ayudan a quemar grasa mejorando la digestión del organismo en cuerpos sanos.

Para lo cual debe comerse saludablemente las tres veces al día e incluso si es posible cinco veces, sustituyendo cualquier snack de la media mañana o merienda por una ración de frutas o por uno de estos deliciosos batidos.  La combinación ideal para lograr un peso envidiable es hacer ejercicio, comer bien y nutrirse con estos deliciosos batidos.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »