El mundo se va a la mierda: Jordi Hurtado es sustituido en Saber y Ganar


No puedo creer lo que ven mis ojos, tras 19 años al pie del cañon, el mítico presentador de Saber y Ganar Jordi Hurtado de la 2 de TVE , sin faltar un solo día a su cita con el programa día tras día. Parece ser que va a ser sustituido, por Luis Larrodera. En principio parece que  será solo de manera temporal, pero con los asuntos de salud nunca se sabe.

Parece ser que será a partir del 9 de mayo cuando empezaran a  incluir los programas grabados por Luis Larrodera y es que de modo increíble pero cierto el incombustible Jordi Hurtado va a ser sustituido al frente de uno de los programas emblemáticos de La 2. 

El espacio basado en pruebas de conocimiento de televisión española tiene ya casi dos décadas en antena, se le puede considerar un clásico de la televisión, ya que es muy difícil que un programa dure tanto tiempo ininterrumpidamente.

En principio parece que la ausencia será de modo temporal, pero de momento no hay anunciada fecha de vuelta. Así hay que desearle una pronta recuperación a Jordi, para que podamos seguir haciendo chistes y memes sobre su inmortalidad. En cualquier caso un poquito se nos cae un mito de internet gracias a su longevidad y los montajes protagonizados por el en  los que parece que no pasen los años por su rostro.

En cualquier caso a Luis no le deseamos ningún mal, pero ahora mismo tiene el listón muy alto para conseguir igualar a un crack como Jordi Hurtado (que es insustituible). Para quien no le pongáis cara ahora mismo a Luis Larrodera os diré que es uno de esos tipos que suelen aparecer en Televisión, que te suena su rostro, pero que si preguntas a alguien de que programa se le conoce, es difícil ubicarlo o acordarse de él pero si al ver la foto a continuación si que os sonará.

Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »