Iñigo Errejón se hace mayor y se deja barba



Según las encuestas durante las últimas elecciones las personas mayores de 60 años votaron en masa al Partido Popular, en este caso se asocia  a que la gente de una edad se siente identificada con la gente de su edad, por eso una gran mayoría de la gente de la tercera edad prefirió votar por Mariano Rajoy, ya que cuenta con una buena barba y además luce canas en ella. Lo que le da un aire de experiencia.

Por esos y otros motivos Iñigo Errejón se ha hecho un implante de pelo de la coleta de Pablo Iglesias para incrementar su vello facial, para así lucir una buena barba y poder rascar votos entre la gente de más edad. Según las encuestas la gente mayor esta replanteándose sus votos para las próximas elecciones, por que creen que ya no van a regalar sus votos a alguien con cara de "chiquillo".

Según informaciones que nos llegan se ha podido detectar células de "yayoflautas" que se están infiltrando en las residencias para informar al colectivo de personas mayores, y hacer que cambien sus votos con este nuevo giro.
Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »