En Instagram Vs en la Vida Real

Mirar las fotos de algunas personas en sus cuentas de redes sociales pueden ser completamente deprimente. La mayoría tratan de mostrar una vida totalmente perfecta, su Instagram rebosante de fotos donde hasta el más mínimo detalle está siempre en su lugar, el maquillaje es impecable, el pelo perfecto, y parece como si las personas que comparten sus fotos en Instagram estuvieran tocados por la varita de un hada.

Pero tranquilos no es oro todo lo que reluce, antes de comenzar a sentir lástima a uno mismo es importante observar que las fotos de lugares como Instagram es sólo venta de humo y filtros.

La ilusión de que alguien de que la vida social de alguna manera está llena de increíbles excursiones y lugares extravagantes se realiza todo a través de la manipulación y recorte de las fotos, los filtros y la iluminación.

Para demostrar que no hay razón para envidiar a otras personas aquí hay unos ejemplos con las mejores fotos Instagram vs lo que realmente se ve como en la vida real. Sí, incluso la diva Beyoncé, ella depende de la manipulación de fotografías para lucir ese aspecto en cada imagen.
















Siguiente
« Prev Post
Previa
Next Post »